Selena Gomez vive en medio de un remolino de sentimientos, por un lado es una estrella muy admirada y también muy criticada, tiene amigos sinceros y desinteresados y también hay quienes tratan de sacar provecho de su fama.
Como si fuera poco vive enamorada de Justin Bieber, quién también es una estrella y posiblemente les falta tiempo para ser simplemente novios.
Y al regresar a casa, simplemente es una hija de familia.
Son muchos los sentimientos que Selena debe de tener en un solo día y eso puede provocar tensión y mucho cansancio.
El gran mérito que ha tenido, es que ha logrado mantenerse firme en su manera de ser y de pensar, a pesar de jugar tantos y tan diferentes roles en su vida.
Ella sabe que la lucha para continuar siendo una persona auténtica y coherente con sus valores es diaria y trabaja muy fuerte en eso.
Las tentaciones que enfrenta la estrella son muchas y ahora comparte un pensamiento que deja ver muy claro, como se ha logrado mantener siendo ella misma: "I'm not going to change who I am for other people". ("No voy a cambiar lo que soy por otras personas").
¡Muchas Felicidades a Selena Gomez, ha logrado seguir siendo ella misma y eso es precisamente una de las razones por las cuales es tan querida!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario